Digital Media Group Ltda.

En los tiempos modernos la tecnología digital ha desplazado otras técnicas antiguas de comunicación. Esto se debe, en gran parte a como han bajado sus costos y a la capacidad de almacenar en un pequeño chip una gran cantidad de información.

En el año 2009 comenzamos la empresa Digital Media Group Limitada pensando en la duplicación e impresión de CDs y DVDs. Debido al gran campo que tiene este rubro, hemos grabado música, catálogos, memorias anuales de importantes empresas, programas de computación, cursos, presentaciones etc. A la fecha tenemos clientes dedicados al desarrollo de software como Softland; editoriales como Thomson Reuters; inmobiliarias como Inmobilia Chile S.A.; agencias de publicidad como Promoplan; mineras como Minera Casale y Barrick; grupos musicales como Los Chacareros de Paine y Grupo Zapallo; etc. Además contamos con acuerdos comerciales con las empresas Max Huber Reprotécnica S.A. y Kopyarte Limitada usando su fuerza de venta para generar más y nuevos negocios de duplicación e impresión.

clientesbn

Durante el año 2011 empezamos a desarrollar sitios WEB en Joomla! logo joomla bn, gestor de contenidos (CMS) de código abierto. Este CMS permite a los usuarios una fácil administración de ciertos contenidos dinámicos sin tener conocimientos en programación. Además ofrecemos una amplia cartera de extensiones que nos permiten desarrollar las aplicaciones necesarias para satisfacer todas las nesidades de nuestros clientes (formularios complejos, blogs, chat, YouTube, GoogleMaps, GoogleAnalytics, carros de compra y más). Además ofrecemos campañas con integración de redes sociales y servicios de Newsletter.

Este año hemos seguido creciendo y expandiendo nuestras soluciones digitales. Hemos entrado al campo de la digitalización con mucha fuerza. La mayoría de las “empresas” que prestan servicios de digitalización trabajan solo con cintas de video caseras. Nosotros hemos adquirido equipos más sofisticados como lectores de cintas ¾ U-matic, Betacam, Betamax, DVCAM, cintas de 1 pulgada, y otros formato análogo. Esto nos permite reducir grandes cantidades de cintas a un disco duro con gran capacidad de almacenamiento. Además hemos desarrollado un programa que permita indexar y encontrar en forma fácil y rápida la información de videos contenidas en un disco duro. Este servicio permite recuperar material de valor histórico, recuperar el espacio que usan estas grandes cintas de video, y ahorrar tiempo en la búsqueda del material.

Nuestra Misión

Nuestra misión es encontrar soluciones de calidad para todos sus proyectos digitales, ofreciendo servicios que su empresa necesita para estar un paso más allá de la competencia.

 

Con profesionales que llevan más de 15 años en el mercado de la duplicación de medios magnéticos, con excelentes máquinas para la impresión, duplicación, termolaminado, etc. y con un riguroso sistema de control de calidad, nuestro objetivo es entregarle a ustedes un producto terminado que le hará sentirse orgulloso al momento de distribuirlo.

mision

      
   

Nuestra Visión

En estos tiempos es cada vez más conveniente entregar nuestra información en forma digital, además de ahorrar grandes cantidades de papel, la interactividad que te permite un CD, o un DVD es mucho más atractiva. Los CDs y DVDs pueden tener muchos usos como por ejemplo, presentaciones institucionales, publicidad, marketing corporativo, manuales y catálogos, películas, libros electrónicos, música, software, cursos, etc.

 

Los invitamos a innovar y entregar su información en forma digital y además con una linda carátula impresa.

vision